Jueves 19 de Oct de 2017 | 20:52 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Impactante choque y vuelco en pleno centro de la ciudad

POLICIALES

En horas del mediodía de este martes, en la calle Mitre al 500 -entre Rodríguez e Yrigoyen-,  una camioneta se habría quedado sin dirección por habérsele trabado el volante y embistió a otro automóvil y luego volcado. El segundo vehículo, a su vez, impactó a un tercero. No hubo lesionados.

Una camioneta Chery Tiggo, con chapa patente LKR 161, volcó luego de colisionar contra una Wolkswagen Suran, dominio AA 890 QG. Producto del envión luego del golpe, la Suran embistió a su vez a una Chevrolet Meriva KGC 759.

Aún restan establecerse las causas que produjeron el siniestro vial aunque testimonios relevados por este Portal de Noticias en el lugar del hecho indicaban que, en apariencia, el conductor de la Tiggo se habría quedado con la dirección del vehículo trabada y, luego de no haber podido dejar de impactar a los otros dos automóviles, hizo una maniobra intentando controlar su vehículo y finalmente terminó volcándolo.

El conductor de la Suran fue trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina en donde se le dieron asistencia aunque fue dado de alta de inmediato por no poseer lesiones.


Tags

Notas relacionadas

Comentarios