Martes 19 de Nov de 2019 | 7:5 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Huang antes de finalizar su gestión destacó relación con la Unicen

INTERCAMBIO $datos[

Fue en el marco de la Fiesta Nacional de Taiwan que se conmemoró en nuestro país. Habló con la prensa de Buenos Aires y resoltó el intercambio logrado con universidades, entre ellas la de Tandil.

El Embajador saliente de Taiwan en Argentina, Lien Sheng Huang, participó de los actos por la Fiesta Nacional de Taiwán, 106 aniversario de República de China Taiwán.

En ese emotivo evento, realizado el pasado jueves en Bs. As., el Embajador Huang resaltó el trabajo con Unicen y la región, al igual que con otras universidades del país, destacando el intercambio cultural y comercial logrado.

Huang, se retira de su función el próximo 20 de octubre, y en diálogo con la prensa en la ciudad de Buenos Aires, también hizo un balance de los tres años y medio en nuestro país “la relación lograda entre Argentina y Taiwan ha aumentado mucho, en todos los aspectos, relaciones académicas, con 8 universidades se firmaron acuerdos, muchos artísticos y culturales como con la Unicen en Tandil”.


Añadió que “todos logros, quiero repasar la relación comercial, de tres delegaciones comerciales que vinieron acá, para extender el mercado, con un buen intercambio empresario”.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas