Miércoles 18 de Oct de 2017 | 8:20 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Cuatro heridos por choque en cadena en avenida Falucho

POLICIAL

A primera hora de la tarde de este lunes se produjo un choque en cadena en la avenida Falucho al 1200. Por precaución fueron trasladados a la Guardia del Hospital Municipal dos mujeres y dos chicos. Todos de alta.

Por causas que se restan establecer un incidente vial entre tres automóviles tuvo como saldo, además de algunos daños materiales en los vehículos, dos mujeres y dos menores trasladados al centro asistencial para ser revisados por precaución.

Los vehículos involucrados fueron un Peugeot 206, con chapa patente DOD 420, color verde, que culminó con importantes golpes en su trompa, un Ford Ka color gris claro, con dominio FQR 806, que registró destrozos varios en el paragolpes trasero como abolladuras en el capot y un Citroën C3, color gris, con chapa patente colocada IZJ 264.

Aparentemente, la mujer que venía última entre los vehículos involucrados, al mando del Peugeot 206, al ver que los de adelante aminoraban la marcha, fue a hacer lo mismo, pero por alguna razón, aceleró.


Hay quienes aseguran que la propia mujer le informó a los efectivos policiales que se encontraban en el lugar que “se le trabó el zapato”.

El parte médico dado a conocer desde los hospitales públicos donde fueron asistidas las cuatro personas, determinó que tanto las dos mujeres adultas, como los dos menores solo tenían escoriaciones leves y fueron dados de alta, poco después.

Tags Choque

Comentarios