Miércoles 18 de Oct de 2017 | 8:14 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



San Ignacio de Tandil se consagró campeón del Nacional de Mamis Mayores

HOCKEY $datos[

Organizado por la Asociación Sanrafaelina de Hockey Sobre Césped, contando con la fiscalización de la Federación Argentina de la actividad, durante todo el fin de semana nuestra ciudad fue sede del Campeonato XXIX Nacional de Mamis Mayores.

En la tarde del domingo, la cancha de San Jorge fue el escenario del partido final de la competencia que dejó como el campeón a Colegio San Ignacio de la ciudad de Tandil, luego de superar 1 a 0 a Tala Rugby Club de Córdoba.

El equipo ganador tuvo un torneo perfecto y fue así que se adjudicó con un merecido título, para de esta forma ser las bicampeonas de la categoría.

Además es importante decir que completó el podio Universidad Nacional de Córdoba que le ganó por el 3º y 4º puesto a Tucumán Celeste, para de esta manera subirse al tercer escalón de la tabla de posiciones final.



EQUIPOS QUE PARTICIPARON

Los representantes de San Juan fueron: Barrio Camus, la Bebida, Parque Norte, Municipalidad Chimbas Turquesa, Lomas Rivadavia Blanco, Rugby Azul, Barrio Aramburu, UNSJ Verde, Estudiantil Azul, Estudiantil Blanco, Huazihul, SEC Verde, UNSJ de Turquesa, UVT, Círculo Oficiales Blanco, SJ Rugby Blanco, y Estudiantil Tricolor.

De la provincia de Córdoba estuvieron Tala Rugby, Universidad Nacional de Córdoba, Universitario, La Tablada, Municipalidad de Córdoba y Córdoba Rugby Azul.

Por su parte el resto de los conjuntos fueron: Tucumán Celeste, Tucumán Blanco, San Martín Rojo y San Martín Negro. Mientras que de Santa Fe estuvieron Náutico Sur, C.A. Tostado, Banco Provincia, ATE, Independiente, Legislatura, UNL, Guadalupe Juniors, Villa Dora y Ferroviario.

Además de Misiones jugaron: Capri “A” de Misiones, Pira Pita Pora, Master Cazadores, Legislativo “B”, Cromo Acrycer  y Caatsa Blanco de Entre Ríos. De parte de Mendoza asistieron Tacurú y Alemán Blanco, Colegio San Ignacio de Tandil, Unicen y Colegio Santo Domingo fueron los representantes de Buenos Aires y Neuquén “A”.

Fuente: DiarioSanRafael

Tags

Notas relacionadas

Comentarios