Jueves 19 de Oct de 2017 | 20:57 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Novelli suspendió Villa Mitre y Cipolletti, por enfrentamientos entre la policía y la hinchada local

FEDERAL A $datos[

Graves incidentes entre la parcialidad albinegra y la policía de Río Negro. En el marco de la quinta fecha de la Zona 1 del Federal "A", Mitre y Cipolletti no pudieron completar su partido.

Todo comenzó con un botellazo que recibió el arquero bahiense, Facundo Tavoliere, proveniente de una de las tribunas donde se aloja la "barra" del equipo rionegrino.

Pasados los 17' de la suspensión parcial, el árbitro Lucas Novelli decidió reanudar las acciones. Solamente pudieron disputarse 10 más, ya que los enfrentamientos en las tribunas siguieron. Ante la intervención policial y el primer disparo por parte de la autoridad, el juez tandilense resolvió, con 40 minutos en el cronómetro, que no se iba a jugar más.

El elenco de Bahía Blanca marcha invicto en el certamen, ya que venció a Independiente de Neuquén (1-0) y a los chubutenses (1-0) y empató con Alvarado (1-1), en su única visita hasta el momento.


"Cipo", en tanto, ganó un partido (el clásico ante Deportivo Roca), empató otro (frente a Rivadavia de Lincoln) y perdió el restante (ante Ferro de Pico).

Cabe recordar que el albinegro debe el encuentro de la cuarta fecha ante Independiente (fue suspendido por alerta meteorológica), que se disputará el miércoles, en La Visera.

El resto

   Hoy también jugaron: Deportivo Madryn 1-2 Alvarado y Rivadavia de Lincoln 1-0 Deportivo Roca. Libre quedó Ferro de Pico.

Así quedó la tabla:

1°) Ferro de General Pico, 8 puntos; 2°) Alvarado, Villa Mitre e Independiente de Neuquén, 7; 3°) Rivadavia de Lincoln, 6; 4°) Cipolletti y Deportivo Roca, 4; 5°) Sansinena y Deportivo Madryn, 2.

Foto: Gentileza La Voz de Cipolletti 
Informe: Diario La Nueva

Tags

Notas relacionadas

Comentarios