Jueves 19 de Oct de 2017 | 20:54 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Nueva derrota de Santamarina

B NACIONAL $datos[

Morón le ganó 1-0. El “Gallito” sumó su primera victoria. Los de Arzubialde siguen mal con el arco de enfrente y siguen sin levantar cabeza en este torneo.

Deportivo Morón superó esta noche a Ramón Santamarina de Tandil por 1 a 0, logrando su primera victoria tras el regreso a la segunda categoría en importancia del fútbol argentino. 

Javier Rossi, a los 24 minutos del complemento, marcó el único gol del partido jugado en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón y arbitrado por Nazareno Arasa. 

En el primer tiempo Morón tuvo el manejo de la pelota pero fue impreciso, en cambio Santamarina especuló con salidas de contragolpe, aunque ambos equipos tuvieron pocas situaciones de ambos equipos y generaron un partido aburrido. 


Recién a los 29 minutos los de Tandil estuvieron cerca de abrir el marcador, cuando un centro cruzado de Francisco González Metilli no llegó a ser conectado por Federico Martínez, de frente al arco. 

Y el local tuvo su oportunidad, a los 36, con un tiro libre ejecutado por Gerardo Martínez que rozó el travesaño. 

En la segunda mitad los dos equipos se mostraron muy erráticos, perdieron la pelota y no generaron situaciones de peligro. 

Con el transcurrir de los minutos mejoró el local y, a los 23, un tiro de esquina ejecutado por Nicolás Ramírez desde la izquierda fue conectado por el ingresado Rossi para abrir el marcador. 

A los 27 respondió Santamarina, con un remate de Martín Michel desde afuera del área que pasó cerca del palo derecho del arco de Miton Álvarez; y a los 43 se perdió el empate a través de los pies del ingresado Brian Pérez, quien mano a mano con el arquero definió desviado por arriba del travesaño. 

En la próxima fecha Deportivo Morón viajará al barrio capitalino de Mataderos para medirse ante Nueva Chicago, mientras que Santamarina recibirá en su estadio municipal General San Martín de Tandil a Atlético de Rafaela.  


SINTESIS
MORÓN (1): Milton Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Matías Pardo, Emiliano Méndez y Cristian Lillo; Rodrigo Díaz; Gerardo Martínez y Maximiliano Brito. 
DT: Walter Otta.

SANTAMARINA (0): Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Sebastián Balmaceda, Leonel Pierce, Leonardo Fredes y Francisco González Metilli; Martín Michel y Federico Martínez. 
DT: Héctor Arzubialde.

GOL: ST 24m Javier Rossi (M).

CAMBIOS: ST 14m Javier Rossi X Brito (M), 18m Nicolás Valerio X Balmaceda (S), 18m Nicolás Ramírez X Díaz (M), 21m Agustín Cardozo X González Metilli (S), 29m Brian Pérez X Pierce (S) y 38m Emmanuel Giménez X Martínez (M).

AMONESTADOS: Díaz y Pardo (M); Michel, Fredes. Pierce y Biela (S).

CANCHA: Morón. ÁRBITRO: Nazareno Arasa.

Comentarios