Martes 17 de Oct de 2017 | 22:59 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

1000 bailarines para los 60 años de la Peña El Cielito

ANIVERSARIO

Fue en la Diagonal de acceso al Parque Independencia. Estuvo el intendente Miguel Lunghi. Acompañaron peñas de la región. Mucha emoción, cuando comenzó el baile, después de los discursos.

Esta tarde, tal como estaba previsto, se realizó en la diagonal de acceso al Parque Independencia, el Baile con mil bailarines para celebrar el 60mo. Aniversario de la Peña El Cielito.

Ex alumnos, actuales, bailarines de los distintos cuerpos de baile, peñas hermanas locales y de otras ciudades se hicieron presentes, incluso familiares de los bailarines, le dieron un marco muy especial a esta tarde de domingo en Tandil.

Miguel Roaux como presidente de la Peña El Cielito agradeció fundamentalmente a todos los que lo precedieron, a los que hoy los acompañan cada día del año, pero también en los festejos del aniversario y apostó a seguir trabajando en la generación de bailarines y de un evento anual como el tradicional festival.


También, el intendente Miguel Lunghi se refirió a los 60 años  de la Peña El Cielito, enmarcando su trabajo en uno de las instituciones pioneras en este rubro, y con casi 35 años del festival que nos representa en toda la Argentina.

Al finalizar el baile, en la diagonal, las delegaciones visitantes se dirigieron al escenario del Anfiteatro Martín Fierro, donde se realizó un espectáculo acompañado por fogones populares.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios