Martes 17 de Oct de 2017 | 22:42 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Basural y plantas peligrosas en terreno municipal

CORREO DE LECTORES

“Después de mucho pedir que limpien el terreno y de que corten las plantas, haciendo caso omiso desde la entidad a quien corresponde, no me queda otra que recurrir a informar a través de los medios lo que está pasando”.

“para ver si algún ente o quien corresponda pueda venir a cortar las plantas y sacar la mugre que cierto señor que se dedica a tirar y hacer toda clase de clandestinidades dentro del terreno municipal, (edificaciones abaladas por quien sabe quién dentro del municipio) porque ya se han hecho denuncias y se sigue haciendo la vista gorda ya que es terreno municipal”.

“es por donde pasa el entubamiento como así también el haber cerrado todo paso de dicho terreno, para hacer un depósito de camiones de un taller, también abalado por dicho municipio, así no limpian el terreno y no se hacen cargo de todo el mantenimiento”.

“en su momento se hacía cargo el Sr. Lino Fernández que ni bien se lo llamaba no pasaba 48 hs y mandaba su gente a limpiar, que por cierto es terreno municipal (y que en su momento tuvo juegos de plaza pero terminaron destruidos por falta de mantenimiento y una cancha de fútbol) según consta en una ordenanza”.


“la siguiente ordenanza: Ordenanza 5642. Artículo 1º - Aféctese como espacio verde publico esparcimiento pasivo la fracción correspondiente a la zona del ex canal de desagüe hidráulico existente en la manzana 139j de la Circ.I, Secc E de este Partido. Artículo 2º - encomiéndese al Departamento Ejecutivo a proyectar e implementar el equipamiento adecuado de dicho espacio verde, afectándose los gastos emergentes a la partida. Artículo 3º - Regístrese...”

“La dirección es en la manzana comprendida en Almafuerte, Chieno, Cabral y Pizzorno. Pero es un terreno dentro de la manzana (como si fuera el pasaje que tiene Montevideo, 14 de julio, Pellegrini y San Lorenzo) como para explicarlo de una forma. Si van lo encuentran muy fácil. Saludos cordiales”

Héctor Tangorras

Tags

Notas relacionadas

Comentarios