Jueves 19 de Oct de 2017 | 20:57 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Anunciaron la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza Oktoberfest

GRAN EXPECTATIVA $datos[

Se realizará del 14 al 16 de Octubre. En la Isla del Lago. Serán 40 stands con productos artesanales. Habrá bailes, música, cocina en vivo y la cerveza artesanal.

La propuesta, organizada por el Centro Náutico del Fuerte con el apoyo del Municipio y el Instituto Mixto de Turismo, se realizará entre los días 14 y 16 de octubre, en la Isla del Lago, y contará con cuarenta stands con variados productos artesanales, con la presencia de distintas colectividades con sus bailes y comidas tradicionales, música y cocina en vivo, entre otras actividades.

En el marco de una conferencia de prensa realizada el pasado viernes, se dieron a conocer detalles del evento, que fue declarado de interés nacional y provincial.

Estuvieron presentes el presidente del Centro Náutico del Fuerte, Roberto Méndez, con otros integrantes de la comisión directiva, Rubén Dellacasa y Paola Supan; el director de Turismo Alejandro Bonadeo; Armando March, de cervecería Quarryman y representante de la Cámara de Cerveceros de Tandil; Juana Echezarreta y Ariel Bardiza, del Instituto Mixto de Turismo; Silvia Lohr, por la colectividad dinamarquesa; y Efrain Kessler, por Raíces Alemanas en Tandil.


Los organizadores confirmaron que el encuentro se desarrollará el 14, 15 y 16 próximos -en el marco del fin de semana largo-, de 10 a 22, y el valor de la entrada será de 50 pesos, al igual que el año pasado.

Roberto Méndez destacó que “el Centro Náutico del Fuerte es una institución pequeña, pero con muchas ganas de trabajar y, sin el apoyo institucional y del Instituto Mixto de Turismo, es muy difícil de llevar adelante esta fiesta”.

Reconoció luego que la convocatoria del año pasado superó ampliamente las expectativas y la fiesta resultó ser “un éxito total”, lo que los obligó a empezar a trabajar con más previsibilidad en los detalles organizativos de cara a esta nueva edición.

Precisó que en 2016 participaron quince puestos y este año serán cuarenta, de los cuales trece ofrecerán cerveza artesanal. Resaltó así que el evento “superó la frontera de Tandil”, que si bien esa era la meta, no se imaginaban que iban a poder cumplirla de un año para el otro.

Méndez anticipó que durante los tres días habrá un escenario, donde se presentarán distintos shows de baile, música, payasos y diferentes entretenimientos para toda la familia.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios