Jueves 19 de Oct de 2017 | 20:57 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Se vienen las Primeras Olimpiadas Intercolegiales de EDAL 2017

OLIMPIADAS

Los días 4, 5 y 11 de noviembre se realizaran las primeras “Olimpiadas  Intercolegiales EDAL”.  Con el objetivo de  integrar a la familia y que puedan disfrutar de jornadas de deporte y recreación.

Luego de aquella buena experiencia en el mes de abril de este año, donde se realizaron los Intercolegiales de EDAL , que reunió a 440 integrantes de 10 colegios, ahora los organizadores dan un paso más con una idea algo más ambiciosa, dialogamos con José Maria Cano, titular de complejo deportivo EDAL y unos de los organizadores de esta Olimpiada para que nos cuente la idea de esas tres jornadas.

 

 


 

Como surge la idea de las Olimpiadas Intercolegiales en EDAL?

El objetivo de este tipo de competencias es básicamente la integración de los chicos de todo el grado, incluir aquellos a los que no les gusta tanto el fútbol, que puedan participar junto a sus compañeros en otras disciplinas como Vóley, Atletismo, y Carrera de Embolsados, en este caso como actividad lúdica para los mas chicos. Y también, incluir a los familiares a la competencia, aportando puntos al grado de su hijo.

 

 

Cual será la modalidad de la competencia?

La idea básica es que los chicos tengan tres opciones de competencias y los familiares ayuden en el logro en una de ellas. De primer a tercer grado, tendrán Fútbol, Atletismo con postas y Carrera de Embolsados, esta ultima como actividad lúdica, donde los familiares deberán armar equipo para también participar de esta actividad aportando puntos al grado de su hijo, sobrino o nieto representado. De cuarto a sexto y femenino, las competencias serán Fútbol, Atletismo con postas y Green Vóley, en esta ultima los familiares deben armar equipo para aportar al puntaje de sus representados.  Ver cuadro 1.

 

 

Cuando se desarrollaran?

Las olimpiadas intercolegiales comienzan el sábado 4 de noviembre, continuando el domingo 5 de noviembre y sábado 11 del mismo mes.

 

Premios más Revista: Todos los competidores tendrán una medalla de participación, y los ganadores de las competencias tendrán su medalla para el conjunto de las mismas. Manteniendo las tres posibilidades de ganar, en Oro, Plata y Bronce. Y luego de aquella primera muestra, que entre todos podemos hacer una revista, volveremos con “La revista de las Olimpiadas”, la cual estará visible en la pagina www.clubedal.com , a los 30 días de finalizado la competencia. Una muestra de la primer revista.

 

 

Donación: del mismo modo que lo realizáramos en los intercolegiales, volvemos con la idea de participación global, donde los papas de cada grado eligen junto a sus hijos al colegio que le donaran las cartucheras de EDAL.

 

 

Como se formaran los equipos? Al ser varias competencias, el número de participantes por grado no tendrá límite. En fútbol se jugaran con personas 11 por equipo, mientras que Atletismo la modalidad sera en formato de postas, Green Vóley y carrera de embolsados serán de 6 participantes. Será algo muy divertido, y entretenido a la vez. En el caso de los familiares, pueden participar papas, mamas, hermanos mayores, abuelos, tíos, etc. El único objetivo es pasar momentos agradables con amigos y familia.

 

Como será la inscripción: cada participante abonara 200$, siendo la entrada libre y gratuita durante todas las jornadas, para familiares y amigos. Los familiares que intervienen en los juegos no abonan inscripción. La fecha de cierre es el 20 de Octubre de 2017. Para retirar planillas mandar mail a info@clubedal.com o WhatsApp a 2494487456. En EDAL avenida Actis y San Felipe,  de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.  

 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios