Miércoles 18 de Oct de 2017 | 8:14 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Los Cardos y un sábado lleno de emociones

RUGBY $datos[

La M17 de Los Cardos cayó ante Universitario 26 a 34 y fue subcampeón del Torneo Regional Juvenil. Además la intermedia y la primera “verde” vencieron a Comercial y se metieron en las semifinales de la Copa Imágenes MDQ.

En un club colmado de gente, que acompañó a los chicos en el partido culmine del Regional Juvenil, Universitario respetó su plan de juego y capitalizó errores del “verde” para llevarse la victoria y quedarse con el Torneo.
 
En los primeros diez minutos los de Mar del Plata lograron establecer una diferencia de 17 puntos, marcando en tres conquistas luego de pelotas recuperadas. Al “verde” se lo vio algo desconcentrado y le costó entrar en partido, cuando logró hacerlo anotó su primer try, pero rápidamente el visitante volvió a anotar para irse al descanso 24 a 7 arriba.
 
En el inicio del complemento Los Cardos marcó su segundo try, para volver achicar distancias, 24 a 14. Pero la ansiedad jugó en contra y  el “verde” no supo aprovechar el envión anímico, minutos más tarde sufría el quinto try, y el partido se le hacía cuesta arriba 31 a 14. Pero siguió batallando y encontró su recompensa, anotando dos veces y generando expectativas a diez del final, se ponía 26 a 31. Pero Uni, respetó su plan de juego, mantuvo la calma y sumó un penal para establecer el definitivo 26 a 36. 
El Plantel subcampeón estuvo conformado por Giorgio Tomás, Bonavento Santiago, Martínez Gonzalo, La Banca Franco, Llambi Grondona Iñaqui, Pereyra Iraola Gregorio, Ferrero Juan Ignacio, Segonds Juan de la Cruz, Melín Alejo, Di Luca Octavio, Gascue Santiago, Navarro Fernando, Schatz Agustín, Llaurado Lucas, Ortíz Felipe, Albisu Blas, Bilbao Federico, Shcherbyna Gaspar, Larsen Franco, Haugaard Pedro, Nardín Mateo y Dhers Ramiro. Los entrenadores son Martín Fasciolo, Gonzalo Usandizaga, Matías Gastaldi, Bautista Fernández Michelini e Ignacio Olazabal.
 
El Plantel Superior a las semifinales de la Copa Imágenes MDQ

Luego el Plantel Superior, se enfrentó con Comercial, recuperando la cuarta fecha de la Copa Imágenes MDQ que en su momento debió ser suspendido por las malas condiciones climáticas.

En primer turno la intermedia que venía de vencer en casa a Universitario, se impuso 31 a 21 y fue el primer equipo en lograr la clasificación.


En el cierre de la jornada, la primera logró imponerse 34 a 23 ante los “celestes” y conseguir el pase a las semifinales.

El primer equipo “verde” formó con Francisco Caldentey,  Mateo Belaunzarán, Martín Tornabene, Eduardo Cabana, Santiago Pérez, Nicolás Camargo, Andrés Cornejo y Santiago Guazzelli. Gastón Díaz Delfino, Agustín Merello, Martín Roveda, Nicolás Redolatti, Marcos Guazzelli, Guillermo Edo y Braian Zar.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios