Martes 17 de Oct de 2017 | 0:50 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Santamarina visitará a Deportivo Morón

El partido se juega este domingo a las 19 horas. Necesita un resultado positivo. Arzubialde trabajó mucho en la semana para encontrar al equipo. La duda González Bordón por un estado gripal.

Este domingo a partir de las 19 horas, Ramón Santamarina visitará a Deportivo Morón por una nueva fecha, la cuarta, de la B Nacional.

Héctor Arzubialde trabajó toda la semana pensando en el equipo que le permita empezar a sumar en el torneo, aunque algunas lesiones lo obligaron a pensar en cambios en la formación inicial de este domingo.

Si bien, en algún momento se pensó que no iban a llegar Pierce y Michel, la mejora se dio el viernes, por lo que, solo por un estado gripal que aún se mantiene, podría quedar al margen el defensor González Bordón, y está confirmada la baja de Ezequiel Barrionuevo con una molestia.


El plantel aurinegro trabajó el sábado por la mañana y por la tarde viajó hacia Morón para esperar el cotejo ante un adversario que llegará entonado por su clasificación a una nueva instancia de la Copa Argentina, aunque todavía no pudo ganar en la B Nacional.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios