Miércoles 18 de Oct de 2017 | 8:14 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Del Potro llegó a Shanghai y lo compartió con sus seguidores

TENIS $datos[

Las semifinales del US Open fue el único pico de Delpo este año. Sin embargo, todavía quedan dos torneos importantes para cerrar el año de la mejor manera. Este sábado llegó a Shanghai para disputar el Masters 1000 de esa ciudad y lo compartió. 

La Torre subió un loop poniéndose y sacándose una careta de su cara que le regaló un grupo de fanáticos, que también salen en escena. El tandilense, además de ser un excelente tenista, tiene esa faceta carismática que provoca simpatía en todo el mundo. Es uno de los motivos por el cual le demuestran tanto afecto adonde va. 

Este domingo, Juan Martín debutará en el ante último Masters 1000 del año, y lo hará ante un jugador proveniente de la qualy. En caso de avanzar enfrentará al ganador del ruso Andrey Rublev y el bosnio Damir Dzumhur. El argentino viene de caer en la segunda rueda del ATP de Beijing frente al búlgaro Grigor Dimitrov, quien ya lo había eliminado en Cincinnati.

Por otra parte, Diego Schwartzman también jugará ante un oponente surgido desde la clasificación por este mismo torneo. En caso de avanzar se cruzará con Roger Federer. El Peque viene de hacer semifinales en el ATP 500 de Tokio. En tanto, Leonardo Mayer enfrentará al estadounidense Frances Tiafoe, por la última instancia de la qualy. En caso de avanzar se meterá en el cuadro principal.


Tags

Notas relacionadas

Comentarios