Martes 17 de Oct de 2017 | 22:42 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Sub 15: Tandil aplastó a Saladillo

CLASIFICADO $datos[

El Seleccionado Tandilense sub 15 de nuestra ciudad cerró su participación en la primera fase, goleando a su similar de Saladillo por 7 a 1. Ahora debe esperar para conocer a su próximo rival. El equipo de Bertoya sacó el cien por ciento de los puntos en disputa.

El Seleccionado Tandilense Sub 15 cerró su participación en la primera fase goleando a su similar de Saladillo por 7 a 1.

El entrenador Daniel Bertoya, dispuso para este encuentro, que varios de los jugadores que habitualmente ingresan solo algunos minutos saltarán al campo de juego como titulares y a pesar de esto el equipo funcionó a la perfección.

Con la clasificación y el primer puesto asegurado el elenco tandilense salió a jugar sin presión y a pesar que en algunos pasajes de la primera mitad fue la visita quien manejó mejor la pelota, la contundencia en los contragolpes del local fueron letales y definieron el encuentro en apenas 22´.


Lucas Kwist abrió el marcador, y dos de Bruno Palahí, sentenciaron la historia.

Muy lejos le quedaba al equipo de Saladillo la posibilidad de dar vuelta la historia y al menos rescatar un empate que le sirviera en pos de clasificarse a la próxima fase.

Máxime cuando en tan solo 4´de la segunda parte con un golazo de tiro libre de Bruno Marchioni y uno de Santiago Pizzorno, el elenco tandilense tomaba una distancia exagerada de 5 a 0.

Pasó algún sobresalto el elenco tandilense que para los 17 minutos realizó las 5 variantes permitidas como para que los 16 jugadores que saltaron a la cancha pudiesen jugar.

Eliseo Cotignola iba a marcar el único gol de la visita a 16´, pero Martín Valiente Aguerrid y Leandro Lombardozzo pondrían cifras definitivas.

El sub 15 tandilense cierra de esta forma una primera fase espectacular con 12 puntos sobre 12 posibles, 12 goles a favor y solo 2 en contra. En los próximos días se conocerá el rival de la próxima fase

SINTESIS

TANDIL: Baltazar Timo, Naim Parra, Tomás Di CarlO, Marcos Lambrecht, Bautista Carlasare, Francisco Rivas, Bruno Marchioni, Bruno Palahi, Santiago Pizzorno, Lucas Kwisty Martín Valiente
DT.: Daniel Bertoya

SALADILLO: Fermín Carbonari, Gonzalo Airoldi, Iván Villamarín, Juan Ferrín, Nahuel Pallero, Lucas Urbano, Gáspar Sosa, Daniel Soriano, Eliseo Cotignola, Octavio Martínez y Mateo Bianchi
DT.: Germán Gorosito

GOLES: PT.: 12´Kwist (T), 15´y 22´Palahí (T). ST.: 3´Marchioni (T), 4´Pizzorno (T), 16´Cotignola (S), 24´Valiente Aguerrid (T) y 31´Lombardozzo

CAMBIOS: ST: En Tandil: 16´ Nahuel Moares x Timo, Felipe Bustamante x Marchioni, Jeremías Rodríguez x Rivas, Leandro Lombardozzo x Pizzorno y Enzo Disipio x Kwist. En Saladillo ST.: 16´Viñas x Villamarín, 18´Ezequiel Rohrig x Pallero y Alexis Santomingo x Martínez, 24´Braian Cocco x Sosa y  26´Santiago Carmiglio x Carbonari

Tags

Notas relacionadas

Comentarios