Martes 17 de Oct de 2017 | 22:55 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

La primavera comenzó con dos casamientos en la Unidad Nº 38

COMUNICADO $datos[

La primavera sigue siendo el mes del amor sin importar los contextos ni los lugares, prueba de ello es que este viernes, en el establecimiento carcelario, se concretaron dos casamientos.

Tal es así, que Emiliano y Daniela y Omar y Sabrina contrajeron matrimonio civil con la presencia de familiares que se acercaron hasta la Cárcel de Artes y Oficios para acompañar a las parejas en esta decisión tan importante para el futuro.

La Delegada del Registro Provincial de las Personal con sede en Sierra Chica, Vanina Lanceta, llevó adelante la ceremonia junto con la Delegada de documentación civil del establecimiento carcelario, Sargenta Primera  Romina López.

Personal de la Sección Visitas, Encuentro Familiar, Asistencia y Tratamiento y del Programa de Integración del Interno y la Familia (P.I.I.F) se acercaron para presenciar la ceremonia con el fin de asistir a los internos y de esta manera fortalecer a la familia en la contención y el amor.


Las recién casados se mostraron felices y compartieron parte del día con los testigos y familiares para cerrar de esta manera un día distinto y especial fundamental para la construcción de lazos que favorecen la integración y la inclusión social.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios