Martes 17 de Oct de 2017 | 22:50 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Llega a Tandil la obra “Jamás me levantó la Mano”

INVITACION $datos[

El viernes 20 de octubre, llega al Club de Teatro de nuestra ciudad la comedia dramática “Jamás me levantó la mano”, uno de los espectáculos más exitosos y aclamados de la cartelera porteña.

Esta obra de Marcos Casanova bajo la dirección del joven tandilense Cristian Majolo y las actuaciones de Malerna Luchetti y Romina Pinto,  desembarcan en nuestra ciudad en el marco de su gira nacional 2017.

La cita será el viernes 20 de Octubre a las 20:30 hs. 

Para esta única función las entradas anticipadas a $200 ya están en venta en dicha sala (Chacabuco 517 - Tel 4448074) de lunes a viernes de 18:30 a 21hs.


Esta pieza teatral catalogada como un torbellino emocional estrenada en Mayo de 2016 en Tadrón Teatro lleva más de 2 exitosas temporadas en la gran capital alcanzando los 3000 espectadores y 50 funciones a sala llena. 

En su gira 2016 realizaron presentaciones por distintas provincias y fueron seleccionados en festivales nacionales e internacionales. Se convirtió en una de las obras más aplaudidas por la crítica especializada y reconocida por el medio. En este momento,  acaba de finalizar su 2ª  triunfante temporada en CABA en el Korinthio Teatro y ha recibido 3 nominaciones a los 9º PREMIOS NOTIREY DEL ESPECTÁCULO ARGENTINO en las ternas: “MEJOR DRAMA Y/O COMEDIA DRAMÁTICA” y ambas actrices MALENA LUCHETTI Y ROMINA PINTO como “MEJOR ACTRIZ PROTAGÓNICA EN DRAMA Y/O COMEDIA DRAMÁTICA”. 

“Una madre en silla de ruedas junto a su hija harán lo imposible por ganar un concurso de baile”.
 
SINOPSIS
 
VILLA SECA ¡Pueblo chico, Infierno grande!
Fátima y Naiara, madre e hija, conviven en una vivienda precaria y pasan sus días repitiendo una rutina asfixiante de agravios y reproches, manifestando así sus frustraciones e ilusiones incumplidas por una vida que no desearon…no eligieron…simplemente les tocó…y así se tuvieron que amar…

El Club Olimpia de Villa Seca organiza un concurso de baile con el fin de recaudar fondos. Las amigas de Naiara se anotan con sus respectivas madres y ante la negativa de Fátima de participar debido a su discapacidad, la adolescente no tiene mejor idea que convencer a su tía, hermana de su padre a quien nunca conoció, de acompañarle en el certamen. Ante esto, Fátima intentará recomponer la relación con su hija y estará dispuesta a hacer posible lo imposible.

“Jamás me levantó la mano” está planteada como una tragicomedia, por momentos costumbrista, cruel y a su vez absurda y urticante; por otros, reflexiva y con la que es absurdo no sentir cierta empatía. No podemos saber con facilidad si alguno de los personajes es bueno o es malo, aunque realmente eso no importa. Hay un lazo que las une y un dolor contenido a presión que amenaza con estallar en cualquier momento. Una relación  que será puesta a prueba cuando deban atravesar una situación inesperada: es ahí donde emerge la miseria de estos seres humanos que se aman y se odian.

¿Qué  darías por tu sangre? ¿Renunciarías a todo? 
 
EQUIPO ARTÍSTICO

ACTÚAN: Malena Luchetti y Romi Pinto
DIRECCIÓN GENERAL Y PUESTA EN ESCENA: Cristian Majolo
AUTOR: Marcos Casanova
VOCES EN OFF: Noelia Novillo y Marcos Dego
ASISTENCIA DE DIRECCIÓN: Emilio Zinerón
COREOGRAFÍAS "CONSURSO": María Isabel Ducret
ESCENOGRAFÍA: Maria Guglielmelli
VESTUARIO: Narella Polito.
DISEÑO GRÁFICO: Agustín Medina
ASISTENCIA, FOTOGRAFÍA Y VIDEO: Facundo Morales y Agustín Alcaraz
PRODUCCIÓN, COMUNICACIÓN Y PRENSA: Heidy Reyes
PRODUCCIÓN ARTISTICA: Compañía Aquí y Ahora
 
 
DURACION: 70min.
LINK TRAILER: https://youtu.be/Az1ybOi6ijE
PÁGINA: facebook.com/jamasmelevantolamano
CONTACTO por entrevistas : 25aquiyahora@gmail.com / (011) 1554100793

Tags

Notas relacionadas

Comentarios