Martes 17 de Oct de 2017 | 22:53 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Nueva derrota de Unión en el Provincial de Básquetbol

EN VILLA ITALIA

Estrella lo ganó en el cierre. Unión estuvo cinco arriba a tres minutos del final. El equipo de Zulberti no encuentra el rumbo. Tuvo todo para ganar y se quedó sin nada.

Fue un partido raro, porque en el global del partido, atravesó buenas y malas. Empezó mal, fue dominado, no tenía rebotes ofensivos, tampoco trabajaba bien en defensa. Y en ese momento, Nahuel Silva era clave en los tableros.

No obstante, reaccionó, se puso cerca, Federico Silveyra empezó a jugar bien en ese parcial, también levantó Barroso y Facundo Grutzky, y Unión equilibró el juego, incluso alcanzó a estar arriba en el segundo parcial, aunque el cierre fue mejor para Estrella que se fue al descanso largo, arriba en el marcador.

En el tercer cuarto siguió mejorando el equipo de Carlos Zulberti. Estrella anotó solo 2 puntos en los primeros cinco minutos del parcial. Pero, las lagunas de un equipo en formación, hicieron que se acercara al marcador el visitante y otra vez terminó arriba. En el último cuarto, presionando, con la levantada de González, el acompañamiento de Silveyra y con un triple de Barroso pasó por cinco arriba a menos de 3 minutos del final. Ese momento fue clave, parecía que lograba el tricolor de la Villa, su primer triunfo. Otra vez las dudas, se mostró más tranquilo Estrella, y pudo ganarlo en la última jugada del partido. 


Otra vez flaqueo en el cierre, no podemos dejar de reconocer el merito del equipo bahiense que no dio por perdido el partido. Lo mismo hizo Los Indios en la fecha anterior. Unión mostró algunas cosas buenas otra vez, pero no alcanza con eso, necesita un triunfo, para acomodar los números y trabajar con otro semblante en la semana. 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios