Miércoles 18 de Oct de 2017 | 8:17 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Recuperan una moto y otros elementos robados

POLICIAL

El robo fue el miércoles. Los allanamientos fueron otorgados el viernes en dos viviendas. Hay dos imputados. La damnificada reconoció el rodado. Sigue la investigación.

De acuerdo a la información que pudo conocer este Portal de Noticias, este viernes, personal de la Seccional Tercera, acompañados por efectivos de la DDI Local y Seccional Segunda, trabajaron en el esclarecimiento de varios hechos, a partir de la denuncia realizada el miércoles, por el robo sufrido por María Azul Moreno Jan, de 31 años, el miércoles último entre las 8 y las 12, en su casa de calle Duffau 1790.

En la causa, caratulada como “Sustracción de elementos sin violencia”, intervienen el fiscal Dr. Gustavo Morey  la Jueza de Garantías Dra. Stela Maris Aracil.

De las investigaciones, la justicia otorgó los allanamientos en las casas de los dos imputados Miguel Orajovac (25) y Ezequiel Nicolás García (18), en Vicente López 2447 y Margarita Galfre 2445.


En el primero de esos domicilios, se secuestró un bolso color azul, de marca Adidas, que contenía prendas de vestir varias, sin uso, un espejo de moto, y en la otra casa, de Galfre donde reside el hermano de Orajovac, se secuestró la moto Motomel, SKUA, sin dominio, color negro y rojo que tenía pedido de secuestro y la propietaria la reconoce como de su propiedad”.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios