Miércoles 18 de Oct de 2017 | 8:18 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



La M17 de Los Cardos juega la final del Torneo Regional

RUGBY $datos[

La M17 de Los Cardos jugará mañana la final del Torneo Regional Juvenil, como local, desde las 12.30, ante Universitario de Mar del Plata.

El “verde”, viene de casi quince días sin jugar, en su último encuentro, el sábado 23 de septiembre, venció en la semifinal a Sporting, como visitante 31 a 21, en un encuentro que fue de menos a más y que logró revertir en la segunda etapa.  En tanto que Universitario superó este lunes a Mar del Plata 46 a 15.
 
Este será el segundo encuentro que disputen ambas categorías, ya que por la segunda fecha de la fase  de grupos, los de Mar del Plata se impusieron 32 a15.
 
En el camino a la final, Los Cardos comenzó el Torneo venciendo como local a Santa Rosa, por 64 a 24, en la segunda fecha perdió como visitante ante Universitario 32 a 15, luego se impuso en Olavarría ante Estudiantes 34 a 31, en Comercial donde hizo de local superó sin problemas a Los Miuras de Junín por 91 a 0 y en el cierre de la fase de grupos en Bahía Blanca venció a Sportiva 22 a 17, logrando la clasificación a semifinales, instancia en la que venció a Sporting 31 a 21.
 
El Plantel está conformado por Giorgio Tomás, Bonavento Santiago, Martínez Gonzalo, La Banca Franco, Llambi Grondona Iñaqui, Pereyra Iraola Gregorio, Ferrero Juan Ignacio, Segonds Juan de la Cruz, Melín Alejo, Di Luca Octavio, Gascue Santiago, Navarro Fernando, Schatz Agustín, Llaurado Lucas, Ortíz Felipe, Albisu Blas, Bilbao Federico, Shcherbyna Gaspar, Larsen Franco, Haugaard Pedro, Nardín Mateo y Dhers Ramiro. Los entrenadores son Martín Fasciolo, Gonzalo Usandizaga, Matías Gastaldi e Ignacio Olazabal.
 
Además a las 14 horas jugará la intermedia y luego a las 15.30 la primera, frente a Comercial, por la Copa de Oro Imágenes MDQ.

Comentarios