Martes 17 de Oct de 2017 | 0:44 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Nuevo desafío para la Selección Femenina

Una semana intensa vivió el seleccionado tandilense Femenino de nuestra ciudad que se prepara para el partido de ida ante su similar de Partido de la Costa. El encuentro será el sábado a las 16 en el estadio Omar del Palacio de Mar de Ajó.

Con la novedad de la ausencia de una de sus figuras, Romina Núñez fracturada en un dedo de su mano no estará en esta serie, pero si estará Dolores Vidal jugadora de Aldosivi que hará su debut con la camiseta de la Selección de Tandil.

Mauricio Sequeira, el entrenador del seleccionado serrano nos contaba que: “hemos trabajado muy bien, sabiendo que no vamos a poder contar con una jugadora como Núñez que es muy importante, pero si contaremos con la delantera de Aldosivi de Mar del Plata, Dolores Vidal, que hará su estreno con la casaca de Tandil”.

En cuanto al viaje nos decía: “las jugadoras están citadas para el sábado a las 10,45 en el buffet del Club Defensa donde almorzarán para salir a las 11,30 rumbo a Mar de Ajó”.


Sobre el rival comentó: “No tengo mucha información más allá de algunos casos puntuales que vi en la prueba que hizo la Selección Argentina. Ellas son parecidas a nosotros en cuanto a que son un equipo que juega en la Liga de Mar del Plata y representan a Partido de la Costa. De todas formas la idea nuestra es salir a jugar siempre con mucha actitud ya sea de local o de visitante. Saldremos a buscar el partido y si hay que tomar recaudos seguramente lo podremos hacer más para la revancha que ya las vamos a conocer. Igual confío mucho en el potencial de mi equipo”.

EQUIPO CONFIRMADO

Sin ningún tipo de especulaciones, Sequeira confirmó a las 16 jugadoras que saltarán al campo de juego, como también las dos jugadoras que van a completar la delegación:

Belén Pontaroli

Rocio Pérez

Noelia Orcajada

Enea Díaz

Silvia Pereyra

Ayelén Luna

Kennia Fernández

Lucila Barreto

Lucía Soulie

Dolores Vidal  

Tamara Hardie

Suplentes: Melina Guerrero, Marina Palma, Natalia Almirón, Daiana Grierson y Melina Castro

Además viajarán: Yesica Rodríguez y Ana Prado

LA REVANCHA EL 14

Ya quedó establecido que el partido que definirá la llave y el paso a semifinales se jugará el sábado 14 a las 15,30 hs. en el estadio Gral. San Martín.

Comentarios