Martes 17 de Oct de 2017 | 22:49 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Tragedia: Muere una nena al caer del octavo piso de un edificio

URGENTE

Ocurrió pasado el mediodía de hoy. Se desconocen las causas. Impactó sobre las rejas de un patio interno. Fue trasladada a la guardia del Blanco Villegas. Murió poco después.

Cerca de las 13 del viernes, ingresó un llamado al 101 de Emergencias Policiales, indicando que en el patio interno de un edificio ubicado en la avenida España 777, había una menor accidentada, producto de haberse caído de un piso superior. La niña fue identificada como Lola Ramos.

De inmediato, efectivos de la Policía Local, conjuntamente con dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia del sistema de emergencias SAME del Hospital público, concurrieron al lugar.

Los bomberos, tuvieron que ingresar, según lo informado por ocasionales vecinos que vieron el movimiento, por un edificio contiguo, para llegar a la parte posterior, y rescatar el cuerpito de la nena de 3 años y 9 meses que había quedado tendido sobre un sector donde hay rejas.


Según se pudo saber, en gravísimo estado, fue trasladada en la ambulancia hacia la Guardia del Hospital de Niños, donde falleció poco después.

Por ahora, solo se sabe que se encontraba en uno de los departamentos del octavo piso, aunque se desconoce qué es lo que pasó al momento de la caída, algo que podrá ser develado una vez que quienes se encontraban con la niña puedan testimoniar ante la policía.

Tags Tragedia

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS