Martes 17 de Oct de 2017 | 22:58 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

“Buenos Cuidados” cumple su primer año de vida al servicio de la comunidad tandilense

ANIVERSARIO $datos[

Buenos cuidados empresa dedicada a la prestación de servicios de cuidado y atención de personas, que padecen necesidad de acompañamiento o problemas de salud, elegida por las familias por la calidad humana y profesional de su personal, cumple su primer año de vida al servicio de la comunidad.

Claudio Pioli, titular Buenos Cuidados “hoy estamos festejando nuestro primer año de vida, realmente muy satisfecho por lo logrado durante este tiempo, cumplimos con los objetivos que nos habíamos trazado para este primer año y hemos consolidado un gran equipo de trabajo con muy buenos profesionales que es lo principal en ese tipo de empresas”.

 

A lo que añadió “nuestro Sistema Integral de Atención Domiciliaria está destinado a mejorar la calidad de los servicios y optimizar los recursos destinados a la atención de la salud de cada individuo. Nuestro objetivo primordial es optimizar la calidad de vida del paciente y su entorno a través de la excelencia en la calidad y la flexibilidad de los servicios que ofrecemos”.


 

“Contamos con servicio de acompañantes hospitalarios que nos permite tomar contacto con el paciente previamente a su alta y de ser necesario continuar el cuidado en su casa o residencia. Durante la internación domiciliaria nos ocupamos de la educación del paciente y su entorno sobre la condición que lo afecta. Consideramos fundamental el conocimiento de la enfermedad, sus alternativas de tratamiento y su evolución”.

 

Para finalizar destacó que “nuestros consultorios privados nos permiten seguir brindando atención profesional, luego del alta domiciliaria, acompañando así, todo el proceso de tratamiento. Contamos con MEDICO del DOLOR, con abordaje en dolencia tanto clínicas como deportivas y ofrecemos además, planes de NUTRICIÓN personalizados tanto clínicos como deportivos”.

 

Para conocer mas de nuestra empresa o contactarnos puede hacerlo en

 

Hipólito Yrigoyen 770, Tandil - Tel (0249) 443 0942

www.buenoscuidados.com.ar

info@buenoscuidados.com.ar

Tags

Notas relacionadas

Comentarios