Miércoles 18 de Oct de 2017 | 8:20 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Lunghi reconoció a Salvador Bustos por su destacada actuación en el Mundial del Longcasting

DISTINCION $datos[

Este jueves el intendente Miguel Lunghi recibió en su despacho a Salvador Bustos, quien a finales de septiembre se coronó en las cuatro categorías individuales del Campeonato Mundial de Longcasting, que se realizó en la Calais, Francia.

Bustos  ya se había consagrado Campeón del mundo de Longcasting en la edición del año pasado en la ciudad portuguesa de Almeirim. En esa oportunidad había ganado en las categorías de 100 y 125 gramos.

Ahora el joven, radicado en Gardey desde hace algunos años, logró imponerse en todas las categorías individuales, 175 gramos, 150 gramos, 125 gramos, y 100 gramos, y la general que suma los cinco días de competencia. Siendo el primer argentino que logra hacerlo e igualando una marca que ostentan muy pocos representantes de esta disciplina.

En el encuentro también participaron el Director de Deportes, Carlos Ilero, el Delegado Municipal de Gardey, Edgardo Zubigaray, y Alberto Tripodi. 


Bustos compartió con el intendente la experiencia vivida en este nuevo mundial, la forma en la que se preparó, detalló los proyectos en los que está trabajando y las próximas competiciones que afrontará.

Lunghi lo felicitó por los logros obtenidos y le agradeció porque en cada una de las competencias representa de la mejor manera a Gardey y a Tandil.

Además el Jefe comunal resaltó la importancia de la práctica deportiva, especialmente en los más jóvenes; “para mantenerse sanos, alejados de los peligros, de la calle, alimentándose bien y compitiendo sanamente para superarse día a día”.

Finalmente el intendente le entregó una réplica de la piedra Movediza y Edgardo Zubigaray un plaqueta.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios