Miércoles 18 de Oct de 2017 | 8:15 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



El Sub 15 jugará el viernes a las 20 ante Saladillo

FÚTBOL $datos[

Este viernes desde las 20 hs. el Seleccionado Sub 15 de nuestra ciudad cerrará su participación en la primera fase enfrentando a su similar de Saladillo.

Vale destacar que el equipo de Daniel Bertoya ha ganado los tres partidos disputados hasta aquí con lo que ya se aseguró el primer puesto.

El propio entrenador no descarta para este encuentro rotar a varios de los jugadores habitualmente titulares a los fines de que chicos que hasta el momento no ha tenido participación, sumen minutos.

 


La palabra de Bertoya

“La verdad es que estamos muy contentos, todos los que componemos el cuerpo técnico de este seleccionado, por el gran compromiso que demuestran los 35 chicos que han quedado seleccionados y que pese a que varios no han sumado minutos en cancha, no faltan a los entrenamientos”

“En lo personal, que estoy haciendo mi primer experiencia como entrenador, es algo muy lindo lo que está sucediendo. Si bien hemos ganado los tres partidos que hemos jugado, el trámite de los partidos siempre han sido parejos. No sé bien que potencial hay en otras zonas, pero me parece que en esta hay un alto nivel”

“Es bueno destacar no solo la predisposición de los chicos, sino de los clubes que nos han prestado sus instalaciones para que entrenemos, el compromiso de Miguel Cenoz, Eduardo Viggiano, Sebastián Altamiranda que son algunas de las personas de la Liga Tandilense que siempre están a nuestro lado para tratar que no falte nada. Lo mismo que los entrenadores de los diferentes equipos con los que mantenemos un contacto permanente”

“Para este último partido estamos evaluando la posibilidad de citar a algunos chicos que por ahí no han podido jugar hasta el momento. Lo iremos viendo en la semana”.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios