Martes 17 de Oct de 2017 | 22:48 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Mujer con grave herida en una pierna al ser atacada por un perro

EL MARTES $datos[

Ocurrió el martes pasado en la Avenida Lunghi casi De Roxas. El animal salió enloquecido de una casa y no dudó en atacarla. La agredida hizo la denuncia y Bromatología va a controlar al can. Hasta ahora, según la mujer, los dueños no se hicieron cargo.

Olga Máximo, se comunicó esta noche con la redacción de este Portal de Noticias, para contar lo ocurrido el martes aproximadamente a las 11, cuando caminaba por la avenida Lunghi y a poco de llegar a la intersección con De Roxas, se produjo el ataque del animal.

Máximo afirmó que “me mordió un perro grande, en la Av. Lunghi, antes de llegar a De Roxas, salió de una casa enloquecido yo pasaba en ese momento por la vereda, fue terrible el ataque, yo siempre salgo a caminar, éste es el segundo perro que me muerde! me pregunto qué pasa con la gente? no tenemos derecho a caminar libremente, pido responsabilidad de parte de los dueños y del municipio, que se hagan cargo de los que están sueltos por todos lados”.

Aseguró la mujer que hizo la denuncia, como corresponde en éstos casos, aunque destacó que “cuando fue mi hijo, no salió nadie y el perro se sentía ladrar en el fondo de la casa, Bromatología se encarga de ir al domicilio y hacer un seguimiento del perro, según me dijeron”.


Olga completó que “lo peor, todo el inconveniente y los gastos que me ocasionan. Hoy estoy con reposo, hago lo que puedo, porque sangra bastante, el perro es un tipo Fox Terrier grande, no puedo esperar, aunque tendré mucha paciencia, no sé de donde la sacaré”.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios