Martes 17 de Oct de 2017 | 0:58 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Salvador y Ritondo se comprometieron en ayudar a las mamás de los Agustines

REUNION $datos[

Alejandra Bustos y Daniela Guzmán se reunieron con el Vicegobernador Daniel Salvador en su visita del lunes a Juárez y ayer en Laprida con el ministro de Seguridad Cristian Ritondo que estuvo de campaña en esa ciudad. 

"nos prometieron que nos van a ayudar en la causa de nuestros hijos y que van a investigar si hubo irregularidades" dijeron a este medio.

Alejandra y Daniela tuvieron en 48 horas la posibilidad de mantener contacto con altas autoridades de la provincia y transmitirles sus preocupaciones a 9 meses de ocurridos los hechos que son de conocimiento público y sobre los cuales todavía no hay certezas. Aprovechando la visita del Vicegobernador Dr. Daniel Salvador a Juárez, el lunes la gente de Cambiemos le organizó una audiencia con el funcionario gubernamental, en tanto ayer martes se trasladaron a Laprida donde a instancias de Salvador, fueron recibidas por el ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo, que estuvo en la vecina ciudad. 

A su regreso, manifestaron su satisfacción por el trato recibido de ambos funcionarios. "El Vicegobernador nos atendió muy bien, nos consiguió la entrevista con Ritondo y nos prometieron que nos van a ayudar en la causa de nuestros hijos y que van a investigar si hubo irregularidades en la causa, los dos se comprometieron". 


Ritondo nos dijo que estaba al tanto de la causa y que va a mandar gente a que nos ayuden, resaltaron Alejandra y Daniela al tiempo que pusieron énfasis nuevamente en la forma que fueron atendidas "nos atendieron muy, muy bien. La verdad, sin palabras. Estuvimos como una hora hablando, aprovechamos el viaje y la ocasión para hablar de cómo iba la causa; como encontraron a los chicos, el tema de la ambulancia, las autopsias, todo". 

En el mismo sentido, agregaron que tuvieron oportunidad de mostrar fotos: La de Agustín Rodríguez cuando lo sentaron en silla de ruedas durante su internación en el Hospital Eva Perón y se quedaron helados, dijo Daniela y por su parte Alejandra les mostró la emblemática foto "de mi hijo aún con vida, en la banquina, ante la mirada de tres policías parados que no movieron un pelo para alzarlo, y me dijo Ritondo ¿Cómo puede ser que al chico lo hayan dejado así?. 

No mentimos, ni agrandamos ni achicamos, les contamos lo justo" concluyó Daniela Guzmán que al igual que Alejandra y a pesar del dolor, sienten como que hay una luz de esperanza para que el caso se termine resolviendo. (Agradecemos el contacto a "Joche" Cantero)

Fuente: jcdelossantos@elfenixdigital.com

Tags

Notas relacionadas

Comentarios