Jueves 19 de Oct de 2017 | 20:56 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Municipio y Cámara de Transporte analizaron proyecto de “Pasajero Frecuente”

REUNIÓN $datos[

Este martes por la mañana, miembros de la Cámara del Transporte de nuestra ciudad, encabezados por su titular, Daniel Albanese, mantuvieron un encuentro con el Intendente Lunghi y parte de su gabinete.

Allí, dialogaron sobre la posibilidad de presentar un proyecto para incluir al denominado “Pasajero Frecuente”, que según explicó Albanese, se trata de una iniciativa “que busca beneficiar a los usuarios que toman el colectivo más de una vez al día. El que hace más de sesenta viajes al mes, que es quien usa el transporte público para ir a trabajar”.

Añadió que “nuestra propuesta es subsidiar y hacer el descuento automático a la hora de cargar la tarjeta. Y que sea el sistema de estacionamiento medido el que subsidie a esos pasajeros con una parte de lo que recauda”.

En principio, deslizaron que “Lunghi se mostró conforme” y a partir de ahora “se analizará cómo se presenta el proyecto”.


También se barajó una alternativa, consistente en establecer dos valores, uno céntrico con valor diferencial y otro periférico con un valor menor.

Sobre el Boleto Combinado, el dirigente transportista indicó que “nos comprometimos a trabajar en combinaciones entre todas las líneas, pero eso requiere un estudio técnico para analizar si hay impacto en las tarifas”.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios