Miércoles 18 de Oct de 2017 | 8:14 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Concierto del Coro Estable

INVITACION $datos[

El domingo 8 de octubre a las 20, en la Iglesia Luterana El Buen Pastor (Avenida Santamarina 840), el Coro Estable de Tandil realizará un concierto denominado 500 años de la Reforma. "Jesu, meine Fraude" J.S.Bach.

La entrada será libre y gratuita.

El Coro Estable de Tandil fue fundado en 1972 por la Subsecretaría Municipal de Cultura de Tandil, que confió su formación y conducción al Maestro Bernardo Moroder.

Es un coro vocacional, polifónico y mixto. Sus integrantes provienen de todos los estamentos que componen la comunidad tandilense.


Desde su creación a la fecha ha desarrollado conciertos en distintos puntos del país y del exterior. De estas actividades, se destacan dos giras europeas que incluyeron un total de 38 conciertos en escenarios del viejo continente.

Ha recibido diversos premios –en instancias de concurso o por trayectoria- en reconocimiento a su labor artística, pero también didáctica y de promoción cultural, tanto en el ámbito de la ciudad como de la región y del país.

La formación funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio y, desde 2008, se encuentra bajo la dirección de Annele Moroder.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios