Miércoles 18 de Oct de 2017 | 8:18 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



El intendente Lunghi recibió a las nuevas autoridades de la Cámara Empresaria

PRESENTACIÓN FORMAL $datos[

Este martes el intendente Miguel Lunghi recibió a las nuevas autoridades de la Cámara Empresaria de la ciudad, quienes hicieron su presentación formal tras la constitución de la nueva comisión directiva en la Asamblea General Ordinaria, realizada el pasado 28 de septiembre.

Durante el encuentro, los representantes de esa entidad brindaron detalles de los proyectos y acciones planificadas para su mandato, a la vez que se renovó el compromiso para continuar trabajando en conjunto.

El intendente Lunghi resaltó que “desde que comenzamos esta gestión de gobierno lo hicimos pensando que para lograr un desarrollo sustentable de la ciudad hemos fundamental lograr una muy buena articulación entre los sectores públicos y privados. Así hemos trabajado todo este tiempo y de esa misma manera continuaremos haciéndolo con todos los sectores”.

“La Cámara Empresaria es una institución importante de la ciudad y con la que hemos desarrollado una gran cantidad de proyectos conjuntos. En esta reunión de presentación las nuevas autoridades nos detallaron algunas de sus ideas, analizamos la actualidad de Tandil y conversamos sobre las proyectos que actualmente estamos ejecutando y algunos que podríamos implementar en el corto plazo”, completó.


Junto al intendente estuvieron el jefe de Gabinete, Mario Civalleri, el secretario de Gobierno, oscar Teruggi, mientras que por la Cámara Empresaria participaron el presidente Agustín Usandizaga, los vicepresidentes Gabriel Fuente, Gastón Bayerque y Mariano Esandi, el secretario general, Ezequiel Lester, el tesorero, Sebastián Alewaerts, y el gerente Gustavo Cestac.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios