Martes 17 de Oct de 2017 | 0:51 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Se viene una nueva edición de la Olimpiada Interfacultades

COMPETENCIA $datos[

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires se prepara nuevamente para recibir a mas de dos mil estudiantes de las cuatro sedes académicas (Azul, Quequén, Olavarría y Tandil) en el marco de la 34º Olimpiada Interfacultades Deportivas y Culturales.

Habrá 19 disciplinas deportivas en simultáneo  en 8 espacios de juego diferentes. Sumando al agregado de la Universidad Barrial sede Villa Aguirre como centro de la Olimpiada Cultural, todos ellos son los escenarios de esta verdadera fiesta para todos los estudiantes universitarios.

El miércoles 4, a las 15hs se realizará el acto inaugural en el gimnasio del Campus Universitario, con la presencia del Rector Cr. Roberto Tassara como principal orador.

A continuación, dará comienzo la parte deportiva con el cross masculino y femenino, que cuenta con un circuito en la zona del Campus Universitario. Finalizado el cross, se pondrán en marcha el resto de los deportes.


La competencia se extenderá hasta el sábado 7 de octubre hasta pasadas las 17hs, momento en que se sabrá quién es el campeón de Olimpiada, copa challenger en poder de la Facultad de Cs. Exactas, quien lleva nueve años en forma consecutiva en lo más alto del podio.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios