Martes 17 de Oct de 2017 | 0:54 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Uncas sigue proyectando talentos

TENIS $datos[

Al igual que Rodrigo Bruni en rugby, hoy jugador titular en Argentina 15 y jugador 24 en la concentración de los Pumas y Daiana Reboredo en Hockey jugadora que milita en equipos europeos, María Lourdes Carle , representa a nuestro país en el circuito internacional de tenis, con destacada actuación.

Oriunda de Daireaux, nacida el 10 de Febrero del 2000, con 17 años es una de las tenistas argentinas con mayor proyección en el país.

 

Entrena en la actualidad en Uncas Rugby Club en la Academia dirigida por  Marcelo Gomez y Mario Bravo. Su reparación Física está a cargo de los Profesores Mariano Di Lollo y Martín Iribarne.


 

Como antecedente, más cercano en cuanto resultados deportivos, viene de realizar una gran actuación en el  US Open Junior en el cual logró llegar a semi finales. Inmediatamente llegada a la Argentina participó de un Torneo Future (profesional) en el Club San Lorenzo de Almagro que otorga puntos para el Ranking Profesional WTA consagrándose campeona tanto en Dobles como Singles.

 

En éste momento se encuentra en Chile para afrontar un Torneo Panamericano representando a la Argentina y a fines de Octubre participará también en el ITF Master Junior en China donde se encontrarán las 8 mejores jugadoras del mundo.

María Lourdes, está llamada a ser una de las jugadoras con más proyección internacional del circuito tenístico, su preparación y actividad se desarrolla íntegramente en las canchas de polvo de ladrillo de Uncas Rugby club,  donde además participa de los eventos que son organizados como parte del aprendizaje de la escuelita y juveniles, que hacen sus primeros pasos en la institución los cuales la ven como espejo donde reflejarse para su futuro.

 

Comprometida e involucrada ciento por ciento con su actividad profesional, de perfil bajo, siempre dispuesta a volcar su experiencia a los novatos María Lourdes, es una de las deportistas argentinas que nos representarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud a desarrollarse en

Bs As del 06 al 18 de Octubre de 2018.Maria Lourdes Carle, orgullo aurinegro!

Tags

Notas relacionadas

Comentarios