Miércoles 18 de Oct de 2017 | 8:19 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Un hombre fue apuñalado en una pelea

POLICIALES $datos[

Un hombre sufrió una herida de arma blanca por la que quedó internado en observación en el Hospital Público, tras protagonizar un confuso episodio con otro sujeto este domingo por la noche. Un rato antes ya había sido asistido en la Guardia producto de una golpiza.

Matías Nicolás Luna Carveról, de unos 25 años de edad, ingresó cerca de las 23 del domingo al Hospital Municipal Ramón Santamarina con una herida de arma blanca. El hombre fue llevado por un auto particular que luego de dejarlo en la puerta de la Guardia, se fue rápidamente del lugar.

Si bien aún los investigadores están procurando determinar la autoría del hecho y las circunstancias en las que se produjo, trascendió que Luna Carveról  fue herido en un “ajuste de cuentas” con alguien que apodarían “chirola” con quien el herido mantendría una disputa de vieja data.

Además se supo que la víctima había estado en la Guardia del Hospital un rato antes para realizarse curaciones producto de unos golpes que había recibidoen el rostro y en el cuerpo. Momentos después volvió a ingresar, pero ya con una herida de mayor gravedad.


El hombre quedó internado en observación por una herida en el abdómen.

Si bien se desconoce también el lugar dónde se produjo el hecho de sangre, tomó intervención la Comisaría 2ª por tener jurisdicción en el centro asistencial público.

Noticia en desarrollo…

FOTO DE ARCHIVO

Tags

Notas relacionadas

Comentarios