Miércoles 18 de Oct de 2017 | 8:20 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



El binomio Spataro-Ledesma se llevó el triunfo en Buenos Aires

SÚPER TC2000 $datos[

En una pista complicada por la lluvia que azotó a Buenos Aires, la dupla de Spataro-Ledesma se quedó con la victoria en los 200 Kilómetros del Súper TC2000. Pernía fue cuarto.

La dupla Emiliano Spataro - Chrsitian Ledesma se llevó la victoria en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000, en una competencia que tuvo de todo. Los binomios de Juan Ángel Rosso - Sebastián Peluso y Bernardo Llaver - Santiago Urrutia completaron el podio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Luego de un retraso de la carrera por el estado de la pista tras las fuertes lluvas que azotaron a la ciudad, Caito Risatti largó adelante en el auto de Facundo Ardusso. En la tercera vuelta se dio el despiste de Norberto Fontana y Rafael Morgenstern, ambos de Toyota, por el mal estado de la pista en varios sectores. Por esa razón, tuvo que ingresar el Auto de Seguridad.

En el relanzamiento, Risatti (Ardusso) siguió en la punta, seguido de Altuna (Werner) y Santero (Pernía), aunque la carrera fue detenida al poco tiempo debido a que Antonino García se pasó en el curvón Salotto y quedó varado en el pasto. En ese momento, Altuna (Werner) cayó a la 13° colocación por un problema en un neumático. En el octavo giro, Caca Bueno (Urcera), que iba en la sexta colocación, se fue afuera y tuvo que abandonar la competencia.


En la vuelta 14, ingresó Risatti a boxes para el cambio de piloto, como así también Slva con Fineschi, Valdeno Britto con Josito Di Palma y varios autos más. En la punta quedó Santero, aunque un giro después realizó el cambio con Leonel Pernía.

Tras todas las detenciones, Pernía quedó en la primera colocación, seguido de su compañero de equipo, Facundo Ardusso. Sin embargo, el puntero del campeonato perdió rendimiento en la vuelta 21 y cayó al cuarto lugar. Sebastián Peluso, con el auto de Juan Ángel Rosso, se ubicó segundo y tercero Mariano Werner.

Fuente Carburando

Tags

Notas relacionadas

Comentarios