Jueves 19 de Oct de 2017 | 20:53 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Pernía y Santero se destacaron en los 200 km porteños

AUTOMOVILISMO $datos[

El binomio clasificó en el cuarto lugar y mañana tendrán una ubicación expectante en la final de la competencia más importante del año del Súper TC2000.

La dupla compuesta por Leonel Pernía y Julián Santero redondeó una positiva clasificación quedando en el 4to lugar tras mostrarse protagonista el tandilense este sábado en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC 2000, que se disputan en el "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

Pernía fue protagonista en los entrenamientos previos sobre el Fluence que alista el Renault Sport y no tuvo inconvenientes para pasar a pelear por la pole entre los diez mejores. En la misma, el tandilense se vio complicado con el aceite que derramó un auto delante suyo, pero de todas formas redondeó un buen giro que lo posicionó en la 4ta ubicación en la cual finalmente largará la dupla.

De esta manera, el binomio Pernía-Santero largarán mañana los 200 Kilómetros de Buenos Aires desde la 4ta ubicación, en la 2da fila de partida. La carrera a 34 vueltas o 75 minutos, se pondrá en marcha a las 11.50hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 13.


MDZ

Tags pernía

Comentarios