Jueves 19 de Oct de 2017 | 20:53 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



A nueve meses de la denuncia contra Villalba, aún no se realizaron pericias claves

POLICIALES $datos[

Luego de la publicación de ABChoy, la mamá de los menores abusados por Cristian Villalba (40) se descargó duramente en su cuenta de Facebook con críticas a la justicia y al gobierno local.

La mujer indicó que debido a la publicación de este Portal de Noticias (Cristian Villalba, el violador al que le pagamos el alquiler) le “empezaron a llover” mensajes con consultas de cómo iba la causa contra el abusador de sus dos hijos menores de edad, a 9 meses de los aberrantes hechos.

Explicó que aún están esperando la Cámara Gesell, y que Villlaba debía haberse sometido a pericias psiquiátricas en mayo, pero “se la pasaron para el lunes 25 de septiembre y luego de eso vendría la Gesell”

Sin embargo le informaron que hubo un nuevo cambio y esa pericia se haría recién el 14 de diciembre. “Nosotros mientras tenemos que seguir esperando” dijo


Explicó que desde Fiscalía le informaron que Villalba “se hallaba viviendo en Lemos 351 del cual se mudó hace dos días al domicilio de Kramer 66. Se halla asistido desde el área de integración con alimentos, ropa, subsidio por alquiler, cobertura de acompañante terapéutica, entre otros...No obstante a eso suele ganarse algunos recursos económicos a través de changas que hace en la localidad de Barker”

“Respecto de su tratamiento psiquiátricos y psicológico no habría tenido continuidad. Ello derivó que algunas conductas se tomaran en señal de alerta en razón de aparente alucinaciones, consumo de pornografía y conductas de zoofilia. Por su parte al día de la fecha la administración de medicación corre bajo responsabilidad del propio Villalba y no es posible hallar quien garantice la correcta ingesta, lo que puede motivar conductas aún más desajustadas que las actuales. Asimismo cabe destacar que todos los recursos y dispositivos que dispone el municipio se han puesto a disposición de Villalba quien no los posee por sus propios medios. La mayor preocupación actual es la inestabilidad que se observa, las conductas reiteradas entorno a sexuales que desahoga en animales y los riesgos que ello puede ocasionar en un entorno donde hay menores y mujeres como existe en el lugar donde se aloja actualmente”.

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS