Jueves 19 de Oct de 2017 | 20:54 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Con un extraordinario acto inaugural se puso en marcha el 30° Encuentro Nacional de Mini Hockey

DEPORTES $datos[

Este viernes por la tarde noche en el polideportivo Duggan Martignoni, ante un espectacular marco de niños, profesores, delegados, padres y dirigentes, se puso en marcha el tradicional evento para los más chicos que se desarrollará hasta el domingo.

El tradicional Encuentro Nacional de Mini Hockey, organizado por el club Independiente, tuvo este viernes su acto inaugural en el polideportivo Duggan Martignoni. El reducto ubicado en avenida Avellaneda estuvo repleto de delegaciones que se hicieron presentes para la apertura de la trigésima edición de un evento que cuenta con entidades de distintos puntos del país que llegaron para vivir tres días inolvidables.

El evento contará con doscientos equipos, de casi cincuenta entidades de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, Río Negro y Chubut. Cerca de dos mil deportistas, durante tres días, tendrán la posibilidad de vivir este tradicional y convocante encuentro que organiza la institución rojinegra. Clubes, colegios y asociaciones vecinales tendrán la oportunidad de participar en esta actividad deportiva como lo es el hockey sobre césped en niñas/os de 8 a 12 años de edad.

La entidad rojinegra recibiirá delegaciones de: Treinta de Agosto, Pellegrini, Trenque Lauquen, Villa Maza, Pigüe, Sierra de la Ventana, Salliquelo, Coronel Suárez, Rojas, Bahía Blanca, Verónica Punta Indio, La Plata, Mar del Plata, Necochea, Azul, Olavarría, Saladillo, Allen, Río Negro, Trelew, La Pampa, entre otras localidades.


Cabe recordar que se jugará en dos categorías, por un lado octava/sub12 (nacidos en los años 05/06) y la otra que será novena/escuelitas/sub10 (nacidos en los años 07/08), en damas y caballeros. En los equipos de sub 12 se podrán incluir hasta diez deportistas, participando en la modalidad de seven (siete). En sub 10 jugarán hasta ocho jugadoras participando en la modalidad de five (cinco) en 1/8 de cancha.

Los partidos serán dirigidos por los propios entrenadores, asegurándose un mínimo de cinco cotejos por equipo entre sábado y domingo. En caso de lluvia se jugará en canchas cubiertas. La consigna es jugar por jugar, sin anotar goles ni puntos, disfrutando la alegría del deporte y la amistad. Habrá souvenirs para todos los participantes.

CRONOGRAMA

Sábado 30

9: Comienzo de partidos.

19: Baile para los jugadores/as (Polideportivo Duggan Martignoni).

20: Degustación de tabla de fiambres para entrenadores y delegados.

Domingo 1 de octubre

9: Comienzo de partidos.

17: Acto de clausura.

INFORMES Y CONSULTAS

Profesor Javier Perotti (entrenador): 0249-154503624

Dr. Adrian Luis Lifschitz: 0249-154378094

Tags hockey

Comentarios