Martes 17 de Oct de 2017 | 22:46 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

El Coro Municipal de la Tercera Edad cumple 25 años y lo celebra cantando

ANIVERSARIO $datos[

Por tal motivo, el domingo 1° de octubre a las 18, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), se presentará como anfitrión de un encuentro coral y artístico.

Participarán: el Coro Cervantes de Villa Gesell, dirigido por Gerardo Papp; el Coro de la Escuela de Arte Astor Piazzolla de Balcarce, dirigido por Patricia Farace; el Coro Arco Iris de Gardey, dirigido por Martín Tumbarino, junto a la agrupación anfitriona, también dirigida por Martín Tumbarino. Asimismo, actuará la Compañía de Tango Municipal.

Al final de espectáculo, el Coro Municipal de la Tercera Edad, elenco de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, presentará dos temas musicales preparados junto a ex coreutas de la agrupación. Será ésta una hermosa velada de arte y camaradería.

Asimismo, el coro agradece el acompañamiento a lo largo de los últimos cinco años a las peñas Kisuwen, Abrazo de Tradición, El Cardón Ballet Folklórico, Peña el Cielito y su cuerpo de baile danza y malambo, parejas de baile: Linda y Miguel; Esquivel Pinchenti, Patricia Gelabert y Grupo La Higuera, Señas del Alma, María Belén García, Dúo Aranda, Luis García Bravo, Surcanto, Franco Ferrer, Jorge Palacio, Coro Vasco, entre otros.


Tags

Notas relacionadas

Comentarios