Jueves 19 de Oct de 2017 | 20:57 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Un herido grave en choque de auto y moto

EN COLOMBIA Y EDISON $datos[

Este viernes, a las 5 de la mañana, se produjo una colisión en la esquina de Colombia y Edison, protagonizada por un automóvil Peugeot 306 y una motocicleta de 150 cc., cuyo ocupante debió ser hospitalizado, en grave estado, por las consecuencias del impacto.

El hecho, caratulado como Lesiones Culposas, involucró a Diego David Pérez López, quien circulaba por calle Edison, a bordo de un automóvil Peugeot 306, patente CER 507, acompañado por su cuñada, cuando al llegar a la intersección con Colombia, colisiona con una moto Honda CG Titán, de 150 cc., patente 960IWB, en la que se desplazaba Cristian Facal.

Debido al impacto y su posterior caída al pavimento, Facal quedó muy golpeado, por lo que debió ser trasladado al nosocomio público, donde el médico de guardia determinó que presentaba lesiones de carácter grave, quedando internado con pronóstico reservado.

En el lugar se practicaron las pericias planimétricas, accidentológicas y fotográficas por parte del personal de Policía Científica. También se realizó el dosaje alcohólico sobre Pérez López, conductor del automóvil.


Ambos vehículos fueron trasladados a la seccional Tercera, que intervino por jurisdicción.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios