Martes 17 de Oct de 2017 | 0:40 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

“La Rejunta” ganó la Segunda Edición del Torneo de Fútbol Femenino “Pink Soccer”

INFORME $datos[

Participaron más de 20 equipos. El equipo con futbolistas tandilenses fue el mejor de esa jornada. La Fundación ACIAPO realizó una campaña para concientizar sobre el cáncer de mama y la Fundación Pinta Argentina promovió la inclusión social a través del arte urbano.

En una jornada a puro sol, cientos de personas concurrieron al Campo Municipal de Deportes Nº 6 para disfrutar de la segunda edición del torneo de fútbol femenino “Pink Soccer”, con la presencia de equipos de distintos lugares de la provincia.

El equipo que representó a Tandil se llama “La Rejunta” que logró el primer puesto en la zona de “Oro”. Hubo un segundo equipo que quedó ubicado en segundo lugar. Fueron invitados por los equipos de Revista Caras y Pink Soccer (equipos de famosos), y se disputó el pasado domingo en San Isidro.

Las integrantes de los equipos 1º y 2º, de Tandil, son Ferella Luciana, Analía Cañete, Gisela Pérez, Adriana Monteros, Cinthya Menacho, Laura Rodriguez, Eve Dominguez, Georgina Caballero, Delia Ferrante, Patricia Nuñez, Jorgelina Martts, Antonella Prituluck, Candelaria Fernandino, Marina Pizzarro, Mercedes Nievas y Maria Jose Moron .


Tags

Notas relacionadas

Comentarios