Martes 17 de Oct de 2017 | 22:47 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Mulen Hotel Tandil cumple su primer aniversario

UN LUGAR PARA “ESTAR”

Este 29 de septiembre, MULEN HOTEL TANDIL festeja el primer año desde la apertura. La inauguración del año pasado, fue la ocasión para presentar en sociedad, el concepto de un hotel urbano en el entorno serrano de Tandil, integrando diseño, innovación y servicios, para viajeros por turismo y corporativos. Fue también el inicio de la transformación del imponente edificio de la Avenida Santamarina 380, en un Hotel que fuera referente en la ciudad.

El Gerente Juan Ignacio Trueba en representación de la empresa expresaba en esa oportunidad: “Nuestro propósito fundamental, fue intervenir el espacio con un edificio sustentable y amigable con el medio ambiente, marcar un antes y un después en la hotelería de Tandil, incorporando servicios y personal capaces de anticipar los deseos y exceder las expectativas de nuestros visitantes. Asumimos el desafío de crear un estilo único que se distinga como MULEN, por su ambiente elegante y la vocación de servicio de todo su personal”.

 


A un año de operación, MULEN HOTEL se consolida, como el hotel preferido por empresas y viajeros a Tandil, con afluencia de público entre 27 y 50 años. Recibió 22.481 pasajeros, consiguió posicionarse excelentemente en TripAdvisor entre los mejores hoteles de Tandil, con puntaje 9/10 en Booking sobre más de 400 opiniones y el 91% de los clientes lo recomiendan.

Un dato relevante es que el equipo de trabajo se mantuvo desde el inicio, y se incorporaron 4 personas más en diferentes nuevas posiciones. Hoy el staff compone un equipo altamente calificado, para cada una de las áreas del Hotel, Restaurant y Cowork.

MULEN es una marca PREMIUM, sinónimo de calidad en servicios de hospitalidad en Tandil. Ha sido sponsor de eventos solidarios, deportivos y culturales. Realizó el primer concurso de fotografía institucional y con motivo de los festejos aniversarios está realizando "Compartí tus recuerdos y participá" en las redes sociales, con gran participación.

En los próximos meses, se incorporarán dos elementos tecnológicos, con el objetivo de facilitar aún más la comunicación de nuestros huéspedes y alinear sus expectativas con la experiencia.

 

Trueba, Gerente de Mulen Tandil, asegura que “cada viajero que nos elige nos inspira. Reafirmamos todos los días nuestro compromiso con la cordialidad, para hacer de Mulen, el mejor lugar donde estar en Tandil”.

En diálogo con ABCHoy, Juan Ignacio Trueba aprovechó para agradecer “a la comunidad de Tandil, que nos ha recibido muy bien, porque mucha gente viene a aprovechar nuestros servicios, aunque no sea un huésped. Mulen en lengua mapuche significa ‘Estar’ y ese el concepto de nuestro hotel, que sea un lugar para estar. Queremos que la gente venga, nos conozca”.

“En la ciudad siempre hay muchísimo movimiento, por congresos, jornadas, empresas, carreras de aventura, festivales, exposiciones y el turismo, por supuesto; y la verdad es que en este año, estamos muy contentos porque hemos trabajado muy bien”, celebró.

El gerente puntualizó que “nuestro objetivo es seguir creciendo, tenemos muchos proyectos para Mulen. Y el balance de este año es muy positivo, estamos muy conformes”.

El lugar además se ha ido consolidando como un espacio válido para realizar una variada gama de eventos, como charlas, disertaciones, presentaciones, conferencias de prensa, etc.

“Somos un hotel 4 estrellas, con mucha dinámica, mucha vida con gente entrando y saliendo, que a lo mejor no son huéspedes, sino que pueden ser personas que vienen al cowork, o a disfrutar de la gastronomía. Eso es muy lindo y muestra que el proyecto está funcionando como lo imaginamos. Vamos por el buen camino”, reconoció Trueba.

 

LOS NÚMEROS DE MULEN

En este primer año, pasaron por el hotel 22481 pasajeros; se realizaron más de 70 eventos organizados por empresas; hubo 970 huéspedes corporativos y algo más de 120 clientes utilizan con regularidad las oficinas del sector de Cowork, oficinas y espacios comunes. "Son números importantes, que nos llenan de orgullo y te dan ganas de darle para adelante", aseguró el gerente de Mulen.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios