Martes 17 de Oct de 2017 | 0:53 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

La Oficina de Empleo comienza a cerrar el año junto empresas y trabajadores

SOCIEDAD $datos[

El próximo miércoles, 4 de octubre, la oficina dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio de  Tandil, realizará un encuentro junto a empresas, emprendedores y autoridades municipales, con el objetivo de plasmar el trabajo de este año y presentar nuevas líneas para el futuro y nuevos programas de beneficios para empleadores y pymes.

La reunión se llevará a cabo en el café Queréme asi Piantao (Rodríguez 459), el próximo miércoles 4 de octubre, a partir de las 10:30 horas.

Se espera la participación de autoridades municipales, educativas, funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación y otras áreas vinculadas con el sector productivo y formativo de la ciudad.

A lo largo de este año, la Oficina de Empleo local trabajó articuladamente con un número muy importante de empresas y vecinos que se acercaron para formarse en distintos oficios y mejorar su empleabilidad.


Este trabajo está rubricado en estadísticas y en la experiencia de miles de personas que pasan anualmente por la oficina con sede en Rodríguez 1179.

El éxito de la intermediación radica en la formación de los trabajadores, muchos de ellos en su primera experiencia como asalariados.

Desde la oficina señalaron que “esta realidad nos empuja a resaltar y agradecer el esfuerzo de los empleadores, así como el recorrido que han hecho los trabajadores pasando por la terminalidad educativa y la formación profesional en los distintos centros de la ciudad. También es menester visibilizar el importante número de emprendedores que pudieron plasmar sus sueños a través del financiamiento y las capacitaciones ofrecidas desde la OE a través de los programas de Ministerio de Trabajo de la Nación”.

“Nuestro objetivo es afianzar la relación con el sector empresario y apuntalar el desarrollo de los emprendedores y jóvenes trabajadores de Tandil. Creemos que estos ejemplos son la mejor manera de comunicar nuestras diferentes líneas y apuntamos a que funcione como un efecto multiplicador, para que más gente mejore su situación”, agregaron.

Los beneficios del Plan Empalme 

En el acto, también se hará especial hincapié en la presentación del nuevo Plan Empalme, que ofrece beneficios, de hasta dos años, en la contratación de personal a través de la Oficina de Empleo.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios