Miércoles 18 de Oct de 2017 | 8:14 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Un menor resultó herido al ser atropellado en avenida Perón

POLICIALES $datos[

Un menor de 13 años sufrió heridas al ser atropellado por una combi cuando intentaba cruzar avenida Perón al 1500 luego de bajarse del colectivo blanco. Fue trasladado por el SAME al Debilio Blanco Villegas.

El siniestro vial ocurrió este jueves al mediodía en avenida Perón a la altura del 1567, cuando una Renault Trafic, patente colocada WMN642, que circulaba en dirección a Del Valle, atropelló a un menor de 13 años de edad que cruzaba la calzada, tras descender del colectivo blanco.

Producto del impacto, el chico fue trasladado por el SAME al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas donde ingresó “lúcido” con traumatismo de cráneo y otros golpes. Está siendo asistido y siendo sometido a tomografía.


El conductor de la combi, de nombre Jorge Pendáz, relató a ABCHoy que el chico junto a otro joven “descendieron por la parte delantera del micro blanco en la parada (Perón y Arana) y cruzaron la avenida “corriendo por delante del micro”, señaló.

“Tanto el colectivo como yo estábamos parados en el semáforo de Arana, cuando se puso en verde el micro hizo unos metros y paró para descender pasajeros. Los dos chicos aparecieron corriendo por adelante del colectivo. Pude esquivar a uno de ellos, pero lamentablemente choque al otro” se lamentó Pendáz.

“Espero que el chico este bien, que se recupere” agregó.

En el lugar intervino personal de Comisaría 2ª y Local.

Fotos Adolfo Campeggi

Tags Choque

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS