Miércoles 18 de Oct de 2017 | 8:20 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Dos delincuentes aprehendidos tras golpear salvajemente y robar a un hombre

POLICIALES $datos[

Este jueves, en horas de la madrugada, dos sujetos atacaron a golpes a un hombre en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, cuando este se dirigía a ese lugar para tomar un micro.

La víctima fue identificada como Pablo Martín del Río, quien se vio sorprendido por éstas dos personas que lo abordaron y comenzaron a golpearlo e intimidarlo, para robarle sus pertenencias.

Del Río pudo recomponerse y golpeado como estaba tomó un taxi y siguió a los malvivientes en su huida, al tiempo que se comunicó con el 101 de emergencias policiales.

Así fue que efectivos de la Comisaría Primera interceptaron en Venezuela y Antártida Argentina a Emmanuel Souto, de 30 años y Luis Alberto González, de 26, quienes intentaron “descartarse” de los elementos sustraídos a Del Río, poco antes de ser apresados.


En la mochila de la víctima, había algunos elementos electrónicos que fueron reconocidos por el propio damnificado como propios.

Los dos aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Primera, quienes quedaron alojados en los calabozos de la dependencia.

El propio Del Río, quien se dedica a la venta de productos electrónicos, relató en AM1180 que los individuos se le acercaron amistosamente primero, haciéndose pasar como personas oriundas de otra ciudad, que no conocían Tandil y le preguntaron por un lugar para comprar una gaseosa. "Los guié hasta un lugar y cuando me di vuelta para volver a la Terminal, me empezaron a golpear. No sé si estaban armados, no lo ví", contó el hombre, quien agradeció al accionar policial y al sistema de monitoreo, porque el hecho y la huida de los delincuente fue registrada por las cámaras de vigilancia y colaboraron en la recuperación de los elementos y la aprehensión de los sujetos.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios