Martes 17 de Oct de 2017 | 0:56 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Ciclo "De La Letra al Cine"

CULTURALES $datos[

Será este viernes 29 de septiembre a las 19 horas, en La Estrella Tienda de Libros (San Martín 462). Una nueva propuesta, que vincula lo mejor de la literatura con lo mejor del cine. Propone un recorrido por grandes obras literarias y sus adaptaciones al cine.

Alfredo Vivarelli es cineasta con formación en la Escuela de Arte Cinematográfico de la ciudad de Avellaneda (EDAC) en donde se formó con Rodolfo Hermida entre 1978 y 1983 donde obtuvo su licenciatura en cinematografía. Ha escrito y registrado dos guiones cinematográficos para sendos largometrajes.

En esta ocasión se proyectará la adaptación de EL MARINERO DE GIBRALTAR, de Marguerite Duras, llevada al cine por Tony Richardson.

Año de publicación del libro: 1952


Año de lanzamiento de la película: 1966

La Estrella agradece a Alfredo Vivarelli por la buena predisposición y a la Subsecretaría de Cultura y Educación de Tandil que acompaña en estos encuentros.

La actividad no es arancelada. Simplemente se solicita una colaboración voluntaria que ayude a poder continuar con este tipo de propuestas.

GRUPO LA HIGUERA PRESENTA "EL VERANEO DE DON PONCIANO"

El Grupo La Higuera de la Parroquia Santísimo Sacramento presenta "El veraneo de Don Ponciano".

La función será el domingo 1° de octubre a las 20, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371).

Entrada gratuita con colaboración, a voluntad, de articulo de limpieza o aseo personal para Cáritas Santísimo Sacramento.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios