Martes 25 de Febrero de 2020 | 21:53 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Solidario: Se compró el primer medicamento para Azul

GRACIAS A TODOS $datos[

Ahora, va a poder volver a su casa. La campaña sigue, porque faltan cerca de 10.000 pesos más para el segundo frasco. Hay que juntarlos para el viernes próximo.

Verónica Lerchundi, nos informó esta noche que “hicimos el recuento, conseguimos el dinero para el primer frasco, lo compramos, y como nos hicieron algo de descuento, nos quedaron casi cinco mil pesos a favor para el frasco que falta”.

Agregó que “no saben la alegría de Azul cuando me llamó, está muy contenta porque va a poder volver a su casa, para seguir con el tratamiento”, y pidió “un esfuerzo más, a cada tandilense, que nos ayude, para conseguir lo que falta, no es mucho, son cerca de diez mil pesos y lo tenemos que conseguir para el viernes próximo, día en que nos van a entregar el segundo frasco”.

También recordó que “fue gracias a los ciudadanos, jamás a un político”


La niña, con apenas tres años y ocho meses, ya ingresó dos veces al quirófano y después de la quimioterapia que le están haciendo necesitaba un jarabe, denominado Sirolimus, que es el que se pudo comprar este viernes.

Para conseguir los casi diez mil pesos que faltan, Verónica recordó los lugares donde se pueden efectuar las donaciones, en la farmacia de Darragueira 1970, un kiosco de Chacabuco y Belgrano, un local de ropa de Mitre 528 y dos comercios en Falucho 1303 y Santamarina 531.

Tags azul

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios