OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Independiente se presenta en San Cayetano

FÚTBOL $datos[

Este domingo por la tarde, desde las 15.30, Independiente se medirá ante su homónimo de San Cayetano en un compromiso correspondiente a la décima fecha de la zona B, de la región Bonaerense Pampeana sur, del Torneo Federal B de fútbol.

Los tandilenses, que marchan punteros con su rival de esta oportunidad y otros dos equipos más, vienen de perder el invicto el pasado fin de semana cuando cayeron ante Círculo Deportivo de Otamendi.

El volante Rodrigo Baquero no estará en este compromiso como consecuencia que recibió la quinta amonestación y además arrastra un problema en uno de sus hombros. Mientras que Heredia ingresará a la zona de volantes para ser uno más en la marca y recuperación del balón.

Los orientados por Gerardo Villar saldrán con: Gonzalo Casas; Abalos, Disipio, Gogna, Kruger; Petersen, Heredia, Trasante, Rodríguez Farías; Avila y Turri. Mientras que en el banco de suplentes estarán: Triviño, Olaechea, Sanferreiter, Alvarez, Southwell, Sequeira y Porta.

El plantel rojinegro viajará el domingo a las 9 para almorzar en San Cayetano y por la tarde jugar ante el adversario de esa localidad.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios