OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Avanzan las tareas de la Cuadrilla de Higiene Urbana

La Cuadrilla de Higiene Urbana comenzará a extender sus trabajos de limpieza y barrido por los barrios de la ciudad. Así lo informó el Director de Servicios de Municipio Claudio Fuentes.

Mientras las primeras tareas ya se han realizado en  la zona que abarca las cuatro avenidas principales de Tandil, la semana próxima iniciarán las tareas en Villa Aguirre, en la Avenida Estrada y en Movediza.

“Tandil era reconocida por ser una de las ciudades más limpias y en los últimos tiempos hemos tenido algunos inconvenientes, por eso en las reuniones que mantuvimos con la Secretaría de Obras Públicas y con el Intendente se ha definido la creación de la Cuadrilla de Higiene Urbana, que como su nombre lo indica se dedicará a lo que la palabra refiere” detalló Fuentes.

Concretamente la Cuadrilla realizará tareas de barrido, lavado de veredas en espacios públicos, en la peatonal del centro y en los barrios, estando el personal identificado con vestimenta acorde. A los 10 trabajadores que ya conformaban la cuadrilla general de servicios se sumarán 10 nuevos trabajadores. 

“Esperemos que de resultado y buen impacto en la gente, se repintarán refugios, lavarán alumbrados públicos, la tarea es muy grande y la vamos a realizar con muchísima consciencia, durante los próximos tres meses ya tenemos todo el trabajo organizado” concluyó Fuentes.

Tags Fuentes

Comentarios