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Calidad en la Atención y Manejo de reclamos

CAPACITACIONES EN CET $datos[

Con el Curso sobre Calidad en la Atención y Manejo de reclamos dará comienzo la primera de las siete Capacitaciones programadas para este primer semestre del año a cargo de Grupo BASES en las instalaciones de la Cámara Empresaria de Tandil. La misma se dictará los día miércoles 20 y 27 de septiembre de 14 a 16hs.

Principales temas del Programa

  • Atención humana y profesional.
  • Momentos de la verdad y fórmula de la satisfacción.
  • Esquema de  valor agregado para un cliente.
  • Manejo de quejas y reclamos: Orígenes y Formas de prevención.
  • Resolución de casos. Videos ejemplificativos.
  • Comunicación asertiva: Escucha activa.
  • La habilidad de saber interrogar al cliente.

 

Orientando a quienes

  • Atienden en locales comerciales u oficinas internas.
  • Trabajan en contacto con clientes
  • Tienen gente a cargo de atención de clientes

 

Los cupos son limitados por orden de inscripción que se formaliza con el pago.

Por consultas e inscripciones dirigirse a

capacitaciones@grupobases.com.ar, 0249-4433711 / 154-625472 o contactarse con la CET.  Más información en www.grupobases.com.ar

 

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