OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Independiente hace su estreno visitando a Unión y Progreso

BÁSQUET $datos[

El viernes por la noche, a partir de las 21.30 en el Gigante de Villa Italia, el rojinegro hará su estreno en la temporada 2017/2018 del Torneo Provincial de Clubes de basquet cuando visite a Unión y Progreso.

El plantel conducido por Nicolás Rusconi, que en la edición anterior estuvo muy cerca de lograr el ascenso, buscará ser nuevamente protagonista en un certamen que promete tener un muy buen nivel por cómo se han ido reforzando los distintos equipos.

Leandro Mateo continuará vistiendo los colores de Independiente y en la previa al clásico tandilense, el necochense en diálogo con este medio explicó que “será un lindo torneo que contará con muy buenos equipos. Creo que tendremos que estar en alerta todo el campeonato debido a como se han ido reforzando los clubes”.

Sobre el inicio de la competencia jugando ante el clásico rival, Mateo aseguró que “venimos de una intensa pretemporada y sin demasiado juego. Quizás los primeros cuartos se puede notar mucha ansiedad pero ojalá que podamos ganar porque sería una muy linda manera de empezar el torneo”.

“Santiago (Dilascio) es un tremendo jugador y una gran persona que seguramente nos aportará mucha más dinámica, para armar ofensivas más cortas y con juego abierto. Mientras que tener la chance de jugar nuevamente con mi hermano es un placer que lo disfrutamos mucho”, afirmó el jugador de los rojinegros sobre los refuerzos, Santiago Dilascio y Juan Ignacio Mateo.

LA LISTA DE BUENA FE

Lautaro Lanusse, Ignacio Ilero, Matías Gutkin, Valerio Andrizzi, Leandro Mateo, Gastón Di Salvo, Santiago Dilascio, Jonathan Carabajal, Emilio González, Leandro Fortete, Juan Ignacio Mateo, Emmanuel Hartstock, Valentín Aguirre, Francisco Saucedo, Federico San Martín, Alvaro Yarza, Agustín Altamirano, Andrés Brizio y Ramiro Villa.

DT: Nicolás Rusconi.

Asistentes: Juan Aquino – Joaquín Ilero.

Preparador Físico: Facundo Prioletto.

Utilero: Miguel Oliveri.

Masajista: Oscar Ramírez.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios