OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Se viene el desfile de moda “Única” de alta costura

MODA

El próximo domingo 24 de septiembre se realizará en el salón de eventos de la Cámara Empresaria de Tandil el desfile de modas de alta costura presentando la novedades de la temporada primavera – verano.

El desfile es organizado por revista de moda “Única” -  que a su vez estará presentado su primera edición – quienes indicaron que “contaremos con la presencia de modelos profesionales como Ana Carina Danderfer, Xoama Flament, Heloyse Da Silva, Sabrina Pons, Antonela Guerrero, Candela Flores. Estarán presentes los diseñadores de alta costura de la ciudad de Mar del Plata como Kelly Colombo, Julio Varela, Andrea Aguirre, Look Urbano Santo Remedio. De nuestra ciudad nos acompañan Flavia Novias, Forever y Quien te entiende Maria”.

 

“Natura Cosméticos, será uno de los auspiciantes exclusivos, también nos acompañan casa de peinados, Diana Peinados, Avelinas y Fabiana Maestrojuan. Las maquilladoras Aylen Acebedo Bossi, Silvana Alvanese, Karem MAKE UP Mar del Plata, en fotografía Liliana Macri, Cristian González. La conducción del evento estará a cargo de Adriana Facio y Vanesa Flores”.

 

El evento además tiene un costado solidario, a los que asistan al desfile, les solicitamos la colaboración de un alimento no perecedero que será donado al comedor vecinal Movediza.

 

Vanina Sarchione, titular de “Única”, revista de moda, señaló que “este es un proyecto que venia trabajando hace bastante tiempo y que hoy estamos materializando, estamos presentando la revista, junto con el desfile. La revista de modas surgió de una idea de cambio que tenía para mi vida, es incursionar en un mundo que había soñado. En el camino a este sueño, encontré amigos, gente extraordinaria en todos los sentidos, tuve el apoyo incondicional de personas que hoy son mi pilar, y compañeras de aventuras.- También hubo seres queridos que se quedaron en el camino  y otros que se fueron”.

 

Hoy cuento con un excelente grupo de amigos más que de trabajo, mirando todos para un mismo camino, creando juntos cosas maravillosas como hoy se representa en cada página de revista “Única”.

 

 

Para finalizar expresó “Gracias, eternamente agradecida a cada uno que fue testigo y protagonista de esta hermosa experiencia que hoy se representa aquí, apuntando nuestro compromiso de ser mejores cada día, para brindarles a cada lector/a de UNICA la mejor calidad de contenido. Hoy comenzamos a transitar una nueva etapa, hoy presentamos nuestro sueño transformado”

 

Mas información en: FACE /unica Tandil

Tel 2494 32221

Entradas anticipadas (20% desc.) adquirilas en:

 

Plus Color – San Martín 599 – (0249) 444-1220

Fotocopiadora Selkman - Pinto 382 –

Forever Clothes, Shoes – Alem 692.

Quien te entiende Maria – San Martin 854

Celulares Quintana – Quintana 766

 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios